Google+ Followers

Saturday, October 29, 2011

Cómo aprender un idioma nuevo




Como tú adivinas, no soy hispanohablante nativo. En verdad comencé a aprender español hace dos años y vencí el miedo a hablar desde hace enero 2011.


Todavia estoy aprendiendo y estudiando la gramatica español pero quiero hacer este video para demonstrar lo que bueno es el método que yo usé para llegar a este nivel donde puedo hablar contigo en español. Creo que es una buena manera de aprender un idioma nuevo, especialmente aprender a hablar en ese idioma.

Bueno.  Numero uno. Comienza por escuchar un hablante nativo del idioma que tu quieres aprender, y, muy importante - repite lo que tu escuchas. Es mejor para ganar buen pronunciación en ese idioma. Puedes usar lecciónes como Pimsleur o Rosetta Stone, o también lo que tú encontras cuando buscas en la Red.

Numero dos. Escucha la radio o ve las programas de televisión y trata de entender lo que dicen. Es necesario para mejorar tu abilidad para entender lo que hablantes nativos dicen cuando se hablan muy rápido. Recuerda eso - si tú no entiendes lo que dice, no puedes continuar una conversación.

Numero tres. Comienza a hablar en ese idioma con algunas hablantes de ese idioma. Es natural que tú tienes miedo para comenzar a hablar. En mi opinión, asistir a una escuela en el pais donde se hablan ese indioma (que tú quieres aprender) es un buen idea para vencer el miedo a hablar.  

Y, finalmente, debes que estudiar la gramatica, leer, y escribir también. Por eso, puedes tomar unas clases. Recuerda que es posible para tomar las clases por Internet.

Aqui es el resumen de mi metódo. Uno - escucha y repite. Dos - Escucha y entiende. Tres - Habla en el idioma nuevo. Y, por supuesto estudia gramatica y vocabulario también.

Espero que puedas utilizar este método para aprender un nuevo idioma - tal vez Inglés.

Bueno, antes de me voy, te pido perdon para algunos errores en este video. Todavía tengo que aprender mucho mas español.

Hasta luego y ¡Que le vaya bien!


Aqui está unas cosas para ayudarte más
Puedes usar el método Pimsleur que he usado para aprender la pronunciaciónOtra opción es usar Rosetta Stone.






Tags:  

No comments:

Post a Comment